Descentralizacion y Educacion

DED1 - Fernando Galindo, Alejandra Ramirez, Celia Ferrufino

 

Siguiendo con la iniciativa del CESU y SNV, de crear un espacio de intercambio y discusi?n sobre diferentes temas afines a la educaci?n, el segundo conversatorio, esta vez sobre "Educaci?n Superior y Formaci?n Docente" se llev? a cabo el d?a de hoy, 2 de mayo de 2007, en las instalaciones del CESU-UMSS. En ?l participaron como expositores: Msc. Adalino Delgado (Coordinador del Programa de Formaci?n Docente de la UMSS), Msc. Crista Weisse (Departamento de Desarrollo Curricular -UMSS) y Ph.D. Inge Sihra -con una ponencia preparada por Ph.D. Luis Enrique Lopez del PROEIB. Todas las ponencias pueden ser encontradas en la secci?n de documentos, as? como los nombres y direcciones de los que participaron en este evento. Si alguien quiere enriquecer este espacio con una discusi?n cibern?tica, lo puede hacer -si tiene c?digo y clave de usuario en la plataforma Claroline- utilizando la secci?n Foro. Caso contrario, les sugerimos comunicarse con los organizadores del evento o con Mario Gonzales D?az (responsable UMSS campus virtual): mgonzales@umss.edu.bo o telf. 4235108.?

Espacio de intercambio y discusion sobre DESCENTRALIZACION Y EDUCACION en Bolivia. Esta es una iniciativa del CESU y SNV para abordar asuntos especificos de esta tematica.

La primera actividad se realizo el 22 de noviembre del 2006 que bajo la modalidad de conversatorio abordo la tematica de DESCOLONIZACION Y REFORMA EDUCATIVA con la participacion del profesor Jose Quiroga Layme (Ministerio de Educacion), Pablo Regalsky (CENDA), Sarela Paz (Ciudadania) y Guido de la Zerda (UMSS).

Este es el espacio virtual para continuar con este primer conversatorio y los subsiguientes. Si quiere aportar con ideas por favor vaya al espacio de foros.


Administrador de UMSS - Campus Virtual : Administrador Plataforma UPSI
Teléfono : (591) 4 4235108
Software basado en la plataforma de e-learning Claroline © 2001 - 2007